.
INICIO
MASCOTAS EN RECUPERACION
MASCOTAS EXTRAVIADAS
REFUGIOS Y AGRUPACIONES
CASOS RESUELTOS
MASCOTAS EN ADOPCION
HOMENAJES
ENLACES
CONTACTO
.
ESTA NEGRITA BUSCA A SUS DUEÑOS

Encontré esta perrita en Caseros/Santos Lugares en la calle Bonifacini entre Perdiguero y Lisandro de la Torre, el domingo 5/3/11 a las 21 hs aprox. tiene un collar rojo y un chupete blanco y azul.

Por favor, pido maxima difusión ya que no puedo tenerla en casa, vivo en un ph en un pasillo y porque tengo otra perra con la que no se llevan nada bien... por favor, aunque sea pido tránsito a quien pueda hasta que aparezcan sus dueños....por cualquier cosa mi mail es carobm14@hotmail.com
Gracias!!!!

Contactarse con Carolina Mariano

Teléfono: 4716-5081/  15-6459-2388

MyM Mascomundo
www.000webhost.com
PERRO ENCONTRADO EN ADOPCION

Encontré en Emilio Lamarca y Pedro Lozano (Villa del Parque) Capital Federal este perro macho muy educado y dócil con demás personas y animales el dia 26 de marzo del 2011. Busco a sus dueños o alguien que lo quiera adoptar ya que no tengo espacio en mi casa para tenerlo. Mis celulares son 1568005979 y 155923014. Mi nombre es Eliana
PERRITO ENCONTRADO EN SAN JUSTO (LA MATANZA)

Lo tengo en casa, es un machito de aproximadamente dos años, mediano a  chico, cruzaba Provincias Unidas y Brandsen, muy asustado y perdido, busco urgente a los dueños o está en adopción, es muy tranquilo y buenazo y se lleva bien con todos.

Comunicarse con Viviana Farías: 15689778860 y 4489-1680
.
PERRITO ENCONTRADO EN PARQUE AVELLANEDA

Lo encontré a principios de junio de 2011 en las calles Ameghino y Gregorio de Laferrere de esta Capital, barrio Parque Avellaneda, estuvo toda la mañana acostado, en la puerta de entrada de la escuela Nra. Sra. de los Remedios.
Es un perrito joven de no más de 2 años, está en perfecto estado de salud, es más esta gordito y su pelo tiene brillo. En el costado de su hocico le falta el pelito. Lo desparasité y le apliqué la pipeta.
Todo me da a entender que probablemente esté perdido.
Cualquier cosa llamar al celular 1532473269. Mi nombre es Graciela.
.
PERRITO ENCONTRADO EN LA ZONA DE SAN MARTIN

El jueves 3 de Noviembre del 2011 encontré un perro en la zona de San Martín, más exactamente en Av. Constituyentes y General Paz.
Por favor, si encuentran al dueño avisar a esta dirección de e-mail:
rodrigotaboada03@hotmail.com
.
PERRITA TIPO BRETON ENCONTRADA

El viernes 11 de noviembre  de 2011 encontré una hermosa perrita (tipo bretón), en Avenida San Martín y Avenida. Mitre, Florida, Vicente López.
Tiene un collar rojo de soga con dibujitos de huesitos. Es una re-mimosa, casi ni come con tal de que la acaricien. Esta perra está castrada, es obvio que tiene dueños y está perdida. Estoy tratando de encontrar a sus dueños o alguien que le quiera dar un hogar y afecto, es un animal muy dócil y muy mimosa. Si me dan una mano, a lo mejor la hacemos feliz, yo no puedo quedármela.
Si me quieren contactar: 4760-7806 o 15 56 93 93 30
o mail: mbfernandez14@hotmail.com
Por favor, difundanlo por todos los lugares que puedan.
Muchas gracias
María Beatriz.

PERRITO ENCONTRADO EN ITUZAINGO

Urgente Ituzaingó, lo encontraron , mordió por susto y esta en zonoosis!!!!! Alguien lo reconoce o puede darle tránsito?????
Este perrito fue encontrado 19 de marzo de 2012 en Ituzaingó Sur con collar y correa. Cuando fueron a mirarle el collar a ver si tenía chapita se asustó y mordió, entonces lo llevaron hoy a zoonosis. Este perrito tiene un hogar seguro, está desesperado adentro del canil. Tiene corte de pelo de peluquería y en perfecto estado. Es un machito joven. Publiquen por favor para que aparezca su familia, sino será dado en adopción. Es hermoso y muy chiquito de tamaño. Está muy asustado! Está en observación en zoonosis.
Teléfono de contacto: 1562525019.

PERRITO GOLDEN ENCONTRADO EN GENERAL RODRIGUEZ

Encontrado en General Rodríguez
Barrio Altos del Oeste - Parada Pablo Marín
Macho - Golden retriver - Adulto

Dueños comunicarse al cel. 011-15-21573063 o al Cel. De Invasión Mascota 011-15-58151761

PERRITA ENCONTRADA EN YPF RICCHIERI

La perrita es my cariñosa y extraña mucho...está acostumbrada al auto y a escaleras.
Si alguien la conoce, comunicarse con Kitty al número 154-997-8757

PERRO ENCONTRADO EN SAN ISIDRO

Lo están cuidando en el Restaurant LA BISTECCA de San Isidro, sobre Dardo Rocha. Desde hace principios de abril de 2012.Piden sacarlo de allí. Por ahora lo cuidarán en el estacionamiento del Restaurante. Es un perro adulto. No debe ser de muy lejos.
Cualquier cosa hablar con Daniel al: 155864-7217.Daniel trabaja allí, pero no se lo puede llevar......Es tipo mastiff, o labrador mezcla con raza gigante...Es macho, adulto- anciano, bastante grandote, tiene un collar de cuero trenzado tipo de ahorque, tenía una correa como las que usan los pasea perros color roja, lo encontraron en la Rotonda
154170-5141

de Av. Fleming y Dardo Rocha en Martínez. !!!!

Estela Guerrero
154170-5141
PERRA VIEJITA ENCONTRADA EN CABALLITO

Buscamos a sus dueños!!!
Celestina, perra encontrada atropellada en Thompson y Directorio, Caballito, Buenos Aires, el 25/4/12
Valeria Z Perezcatelli la rescató y la tiene en tránsito. Pero necesita ayuda con los gastos y alimento.
Además necesitamos urgente encontrar a los dueños ya que es una perri dificil, muestra los dientes, tira a morder, es muy desconfiada y está asustada.
Ayudennos a pegar carteles por Caballito, Parque Chacabuco, Flores, Floresta...etc!!

Contactos para ayudarla:
Valeria: 15-5185-8644
Ale: 15-3193-9327

SIBERIANO MACHO ENCONTRADO EN LA ZONA DE SANTA RITA, SAN ISIDRO

Este siberiano esta en Santa Rita. Lo encontró un garita de la vuelta de la vete Santa Rita. Buscamos a sus dueños o se da en adopción, está en la calle, lo cuidan las personas de la garita pero ya advirtieron que ahí no pueden tenerlo.

CONTACTO: Sabrina - 11 49 17 16 73

ZONA: Santa Rita, San Isidro

PERRITA ENCONTRADA EN RAMOS MEJIA, PROV. DE BS. AS.

Encontré esta perrita en Ramos!
Si el dueño la está buscando que mande un e-mail.

Contacto: marialaucarreno@hotmail.com
PERRO ENCONTRADO

URGENTE!! Encontré el día 14/6/12 un perro (similar al Ovejero Alemán) en el barrio de Flores (Av. San Pedrito al 700) herido, con un corte en un miembro inferior, sin poder caminar, sangrando mucho, no tiene todos los dientes, y los que le queda están todos partidos. Llora mucho del dolor. Actualmente tiene alojo pero es momentáneo hasta que se mejore su salud, y está bajo tratamiento, hoy mejoró bastante. Pero esto es complicado para mí,ya que estoy sin trabajo, desempleada,viviendo sola, separada con mi hijo de 5 años, y otra perrita mestiza, ademas de vivir en un departamente de espacio reducido.. En caso de no aparecer el dueño correspondiente, busco un hogar para el gordito!
Pude gastar parte de mis ahorros para su mejoría, pero no puedo tenerlo tanto tiempo aquí. Tiene collar amarillo, verde, rojo.
Número de contacto 1566064004 Mail: roxana_pallas@hotmail.com 

Por favor contactarme si lo reconocen y se perdió, y si alguien con buen corazon lo puede alojar.